Premiso Meridiana 2022

Sandra Golpe, galardonada en los Premios Meridiana por la defensa de la igualdad entre hombres y mujeres

Sandra Golpe, presentadora y directora del informativo de Antena 3 Noticias del mediodía ha recibido el premio en Andalucía por la labor en la defensa de la igualdad entre hombres y mujeres.

Publicidad

Sandra Golpe, periodista y presentadora en Antena 3 Noticias y natural de Cádiz, ha recibido este lunes 7 de marzo un galardón en los Premios Meridiana 2022, organizados por el Instituto Andaluz de la Mujer de la Junta de Andalucía en Huelva con motivo de la celebración del 8 de marzo, Día de la Mujer.

Los Premios Meridiana tienen como objetivo "distinguir la labor desarrollada por personas, colectivos o instituciones en la defensa de la igualdad de derechos y oportunidades entre hombres y mujeres" según explica el portal de información del Instituto Andaluz de la Mujer, tarea que se le ha reconocido a Sandra Golpe.

El presidente de Andalucía, Juanma Moreno, ha estado presente en la celebración de estos premios en Huelva y ha entregado "la estatuilla" a Sandra Golpe. "Los andaluces soñamos con alcanzar la igualdad real entre hombres y mujeres. Y muchos dais cada día lo mejor para lograrlo. Con los #PremiosMeridiana2022 rendimos homenaje a algunos de esos admirables ejemplos. Gracias por hacer una #Andalucía más justa e inclusiva", ha compartido Juanma Moreno en su cuenta de Twitter junto a diferentes imágenes de personas galardonadas, entre las que se encuentra Sandra Golpe.

HONOR MÁXIMO! Una se siente pequeñita al lado de estas paisanas que han sido reconocidas. Muchísimas gracias al Instituto Andaluz de la Mujer", ha escrito Sandra Golpe en una publicación de Instagram tras recibir el premio.

Antena 3 Noticias ha sumado 26 meses de liderazgo ininterrumpido al convertirse en la cadena más vista en febrero y Sandra Golpe presenta la edición líder de los informativos, Antena 3 Noticias 1, la más elegida por los espectadores durante 49 meses seguidos.

Publicidad