Publicidad

Día Internacional de la Mujer 2021

Rozalén: "Tenemos que seguir conquistando muchas cosas, por eso es necesario el 8M"

Rozalén ha analizado en Antena 3 Noticias por qué hay que seguir "peleando" cada 8 de marzo con motivo del Día Internacional de la Mujer 2021.

En resumen

Antena 3 Noticias ha entrevistado a Rozalén después de que su canción 'Que no, que no' por la película 'La boda de Rosa' haya conseguido la estatuilla a 'Mejor canción original' en la XXXV edición de los Premios Goya 2021 y coincidiendo con el Día Internacional de la Mujer 2021.

La artista agradeció el premio a las dos mujeres que la han criado, su madre y su abuela y ha explicado en directo por qué a ella le parece necesario el Día de la Mujer y por qué hay "que seguir peleándolo" aunque reconoce que "este es un año diferente" y "cada uno tiene que pelearlo a su manera".

Rozalén entiende "el cabreo" tras la suspensión de las manifestaciones por el 8 de marzo en Madrid. "Es cierto que estamos todos demasiado irascibles todo el rato" y explica: "El cabreo viene porque esta manifestación se ha perseguido y otras no, lo cierto es que también esta es mucho más masiva que otras manifestaciones. Entonces lo que tenemos que hacer es cada una reivindicar desde su 'ventanita', cada uno desde su rincón puede decir y luchar por muchas cosas".

"Tenemos que seguir conquistando muchas cosas, por eso es necesario el 8M" afirma Rozalén que pone como ejemplo los audios de insultos a las artistas que se colaron en la gala de los Goya. Rozalén acabó su entrevista con un deseo: "Ojalá prontito podamos volver a salir a las calles abrazándonos y con mucho cariño".