The Weeknd y Rosalía presentan el remix de 'Blinding Lights'

Publicidad

Super Bowl

Rosalía podría acompañar a The Weeknd en la actuación de la Super Bowl

La cantante española podría ser una de las sorpresas de la Super Bowl. Varios medios aseguran que Rosalía acompañará al artista The Weeknd durante su actuación en el evento deportivo.

Es un rumor que cada día cobra más fuerza; Rosalía podría ser la acompañante del cantante canadiense The Weeknd durante su actuación en la Super Bowl. La española podría ser una de las invitadas, sin embargo, a 4 días para la celebración del evento no hay confirmación oficial. Antes que Rosalía otro cantante español actuó en la Super Bowl. Fue Enrique Iglesias y lo hizo en el año 2000.

Sin confirmación oficial

Por el momento, la Liga Nacional de Fútbol solo ha confirmado además de The Weeknd, a los artistas Jazmine Sullivan y Eric Church, que serán los responsables de entonar el himno nacional estadounidense a dúo, y también a Gabriela Sarmiento Wilson que cantará el tema 'America the Beautiful'. El principal campeonato profesional de fútbol americano en Estados Unidos tendrá lugar el próximo 7 de febrero en Tampa, Florida.

The Weeknd ha compartido un mensaje a través de sus redes sociales: "We’re so close Super Bowl Weeknd" (Estamos tan cerca Super Bowl).

Puede que Rosalía forme parte del gran espectáculo con el que el artista quiere sorprender al público, tal y como reconoció en una reciente entrevista, en la que también aseguró que gastaría 7 millones de dólares para su puesta en escena.

Anthony Fauci advierte del peligro de este tipo de eventos

Mientras, el principal experto en enfermedades infecciosas de Estados Unidos, el doctor Anthony Fauci, ha pedido que la Super Bowl no se convierta en un foco de "súper propagación" del coronavirus.

Publicidad