The Weeknd y Rosalía presentan el remix de 'Blinding Lights'

Publicidad

Blinding lights

Rosalía y The Weeknd lanzan un remix de 'Blinding lights'

'Blinding lights' es la canción más escuchada de la plataforma Spotify en 2020 y este nuevo remix de Rosalía y The Weeknd seguro que suma muchas más reproducciones.

Rosalía y The Weeknd han desvelado su secreto, han trabajado juntos para lanzar una nueva versión de la canción más escuchada del 2020 en Spotify, un remix de 'Blinding Lights', que tiene 1.500 millones de reproducciones en dicha plataforma.

Una cifra que con toda seguridad aumentará en la recta final del año tras el dueto que han publicado hoy Rosalía y Abel Makkonen Tesfaye, más conocido por su nombre artístico The Weeknd.

Tanto la artista catalana como The Weeknd han compartido en sus perfiles de Twitter un enlace con la nueva versión de 'Blinding lights'. Primero fue The Weeknd quien publicó en su Twitter una fotografía de ambos cantantes agarrados frente a una playa, la misma que la barcelonesa subió a su perfil de Instagram sin más mensaje que el nombre del acompañante, con el que ya se rumoreaba que podrían haber trabajado juntos.

Rosalía acaba de estrenar junto a Bad Bunny 'La Noche de Anoche', se suma así a un remix de esta exitosa canción justo cuando se cumple un año desde su primer lanzamiento.

'Blinding Lights', una canción de récords

'Blinding Lights' ha batido récords después de llevar todo el año en la lista de los 100 temas más escuchados de Estados Unidos, el Billboard Hot 100, en la que estuvo 42 semanas en el top 10, 33 de ellas en los cinco primeros puestos, dos marcas que no había registrado otro tema en los 62 años de historia del listado.

The Weeknd tomará el testigo de Jennifer López y Shakira para protagonizar el espectáculo musical del Super Bowl, el evento televisivo por excelencia en Estados Unidos. Pero pese a sus triunfos no obtuvo ninguna nominación a los Grammy.