Extremoduro durante un concierto

Publicidad

LO HA ANUNCIADO EN LA PRESENTACIÓN DE LA GIRA DE LA BANDA

Robe Iniesta grabará un nuevo disco fuera de Extremoduro

Extremoduro ha anunciado las primeras fechas confirmadas de la gira de presentación de su último disco de estudio, "Para todos los públicos". En la presentación el músico de la banda, Robe Iniesta, ha anunciado que grabará su próximo disco fuera del conocido grupo de rock.

Robe Iniesta ha anunciado que tiene varias canciones escritas que grabará con otra banda paralela a Extremoduro, con otro tipo de instrumentación, aunque asegura que aún no puede dar más detalles. "Lo contaré cuando llegue su momento", ha dicho.

Este anuncio lo ha hecho durante una rueda de prensa en Madrid en la que la mítica banda de rock española ha desvelado las 40 paradas que incluye la gira de presentación de 'Para todos los públicos', su último disco publicado hasta la fecha.

Desde mediados de mayo hasta el 1 de noviembre la banda pasará por toda la geografía española y aunque aún no hay nada confirmado, se espera que la banda pase también por Latinoamerica. Además, podría añadirse otros lugares, como Canarias.

El tour pasará por localidades como Salamanca, Leganés,Santa Coloma, Burgos, San Sebastián, Huelva, Ponferrada, La Coruña, Palma de Mallorca, San Fernando, Malaga, Salou, St. Feliu de Guisols, Villena, Arenas de Sn Pedro (Avila), Albacete, Almería, Daimiel (Ciudad Real), Don Benito (Badajoz), Madrid, Oviedo, Bilbao, Logroño, Valladolid, Granada, Sevilla, Almassora, Vigo y Barcelona, donde finaliza el 1 de noviembre.

El cantante de la banda ha señalado que aún "no está definido" el listado de canciones, ya que, según recuerda, les gusta preguntarle a la gente qué les apetece escuchar. "Tienes que tocar las canciones que te apetezcan, pero saber lo que quiere la gente también mola. A veces haces sacrificios por tocar una canción si la quieren muchas personas", ha indicado.

Respecto al mensaje actual de la música, Iñaki Antón, guitarrista de la banda ha indicado que hoy en día el público está acostumbrado a música "de usar y tirar", "sin calidad y con el único propósito del almacenamiento". "La cantidad va en contra de la calidad por lo general. El contenido de las letras y el musical hoy está muy vacío", lamenta.

Publicidad