Publicidad

SEMANA DE LA MODA DE BRASIL

Pitada a Ashton Kutcher y aplausos para Gisele Bundchen

Ashton Kutcher hizo una breve aparición para la firma 'Colcci' en la Semana de la Moda de Brasil. Antes de la pasarela, sin embargo, se llevó una sonora pitada de los fotógrafos por llegar tres horas tarde con su mujer, Demi Moore.

Ashton Kutcher y su mujer, Demi Moore, recibieron una sonora pitada de los fotógrafos por llegar tres horas tarde a la alfombra roja de la Semana de la Moda de Brasil. Ashton participó brevemente en el desfile de Colcci en el que triunfó Gisele Bundchen.

Gisele Bundchen ha sido una de las grandes protagonistas del desfile de la firma Colcci en la Semana de la Moda de Brasil. La modelo -ahora esposa y madre- ha ido dejando su trabajo en la pasarela y ha sido sustituida por Alessandra Ambrosio como imagen de la empresa, pero aún así, ha querido participar en este desfile.

Bundchen fue aplaudida y vitoreada por los fotógrafos en su posado previo al desfile. Con un corto y ajustado vestido fucsia que dejaba ver sus interminables piernas y su habitual sonrisa, Bundchen posó para la prensa y participó en el desfile. Junto a ella, compartieron 'alfombra roja' no con tanto entusiasmo para los fotógrafos el actor Ashton Kutcher y su mujer, Demi Moore.

La pareja Kutcher-Moore hizo esperar a los fotógrafos nada menos que tres horas, con lo que fueron recibidos con una sonora pitada y un abucheo generalizado que, sin embargo, no les borró la sonrisa. Después, Ashton hizo una breve aparición al final del desfile de Colcci.

Publicidad