La Pasión de Adeje

Publicidad

VIERNES 22 A LAS 12.30 HORAS

La Pasión de Adeje, en directo en antena3.com

Como cada año, podrá seguir en directo la representación de más de 300 vecinos, que dan vida a personajes de la vida de Cristo.

El pueblo entero se entrega de tal manera que hace posible un acto único, magnífico y extraordinario en toda Canarias. Los adejeros se entregan en cuerpo y alma. Trabajan a destajo durante meses para que nazca una 'Semana Santa' más, La pasión. Para vivirlo en directo, podrá hacerlo a través de la web de Antena 3 el viernes 22 a las 12.00 horas, hasta las 13:45 del mediodía.

Más de 380 vecinos dan vida a los personajes que convivieron con Jesucristo en las últimas horas antes de su muerte. Las calles de Adeje con el pueblo de Jerusalén, viviendo desde la Algarabía de la llegada de Jesucristo hasta todos y cada uno de los acontecimientos que desembocan en la crucifixión.

Miles de visitantes se suman al pueblo adejero para convertirse en más de 10.000 espectadors que viven en directo el pulso de la pasión y que dibujan una estampa única de expectación, respeto y entrega.

La pasión es el resultado de infinitas horas de dedicación y trabajo y sobre todo de ilusión, amor y entrega. Un pueblo transformado en una historia viva hace más de 2000 años que hoy es tradición.

 

Publicidad