#TIENESUNMINUTO

#TIENESUNMINUTO

Natalia de Molina nos confiesa en menos de un minuto quién le canta las cuarenta

Natalia de Molina es un de las actrices de moda, y no solo porque con 26 años haya ganado ya dos Goyas o porque acabe de entrar como miembro en la Academia de Cine Hollywood. Esta semana llega a los cines con la esperada 'Quién te cantará', la tercera película del director Carlos Vermut. En esta ocasión, Natalia da vida a una hija cruel, con trastorno bipolar y afición a la música tecno.

antena3noticias.com | Madrid | 26/10/2018

La semana pasada, Natalia Molina estrenó 'Animales sin collar', donde da vida a la mujer de un político andaluz con un secreto que ocultar. Esta semana llega a los cines con la esperada 'Quién te cantará', en la que interpreta a un personaje que llena de tensión la pantalla cada vez que aparece.

Natalia de Molina no para, pero tiene cerca a quién le cante las cuarenta. En un minuto nos ha confesado quiénes son sus cantantes favoritas o a quién le gustaba imitar cuando era pequeña.

Los mas vistos

Más noticias

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.