Publicidad

ENCARNÓ AL MALO EN LA SERIE DALLAS

Muere el actor Larry Hagman, el famoso J.R. de la serie 'Dallas'

El actor texano Larry Hagman, que se hizo famoso por su papel de J.R. Ewing, en la serie televisiva 'Dallas', ha fallecido, a los 81 años, en un hospital de esa ciudad de Texas.

El actor Larry Hagman, que se hizo famoso por su papel de J.R. Ewing, en la serie televisiva 'Dallas', ha fallecido, a los 81 años debido a las complicaciones surgidas en su batalla contra el cáncer, indicaron miembros de la familia.

En el momento de su fallecimiento, que ha coincidido con la celebración de la fiesta de Thanksgiving, la familia y los amigos más cercanos se encontraban junto a él, según precisó un comunicado familiar.

"Larry había vuelto a su querida Dallas"

"Cuando expiró estaba rodeado de sus seres queridos. Se ha ido tranquilamente, como él había deseado", añade la nota en la que la familia pide que se respete la intimidad en estos momentos.

Larry Hagman, nacido el 21 de septiembre de 1931, en Forth Worth (Texas), se hizo mundialmente famoso por su papel central como John Ross Ewing, más conocido como "J.R.", en la serie de televisión 'Dallas', en la que encarnaba a un hombre de negocios sin escrúpulos, malicioso y manipulador.

El actor estaba casado desde 1954 con la decoradora sueca Maj Axelsson, con quien tenía un hijo y una hija. En su comunicado, la familia del actor destacó que "Larry había vuelto a su querida Dallas para recrear el papel que más había amado".

Desde el 13 de junio pasado, a pesar de la edad, había vuelto a dar vida a J.R. para la nueva serie 'Dallas 2.0', producida por la cadena de televisión por cable TNT.

Publicidad

La colección más importante de arte contemporáneo de Europa "duerme" en unas antiguas caballerizas de Segovia

La colección más importante de arte contemporáneo de Europa "duerme" en unas antiguas caballerizas de Segovia

Marcos Martín y Elena Rueda hicieron fortuna con la ganadería porcina. En vez de comprar otro tipo de bienes, decidieron invertir toda su riqueza en arte contemporáneo, hasta conformar la colección privada más grande de España. El sueño de su hijo es que Segovia se convierte en un nuevo polo de la modernidad.