Tyra Banks publica un libro

Publicidad

Lanza una novela fantástica

La modelo Tyra Banks se pasa a las letras

Paparazzi

antena3.com | Madrid
| 13.05.2010 02:05
Aunque no se trata de la primera incursión de Tyra en el mundo de la literatura -publicó hace más de 10 años en el libro Tyra's Beauty, Inside and Out- Modelland, título de esta novela fantástica, poco tiene que ver con su primer libro.

En esta ocasión, la presentadora de El Show de Tyra Banksse sumerge en un lugar fantástico "donde tus sueños se hacen realidad y tu vida puede dar un cambio radical en un abrir y cerrar de ojos".

Sin dejar completamente de lado sus raíces, la moda jugará un papel fundamental en esta novela. "La historia empieza en un lugar llamado Modelland" explica Tyra. "Cualquier chica sobre la tierra querría estar ahí, porque es donde se entrenan a las 'Intoxibellas'".

"Las 'Intoxibellas' son impresionantemente guapas, feroces y sí, además tienen poderes. La historia continúa con una chica adolescente y sus amigos, quienes son transportados por arte de magia a Modelland, aunque no deberían estar ahí", añade la modelo.

En cuanto al público al que va dirigida esta novela, Banks lo tiene muy claro: "Es para gente que necesite un poco más de fantasía en sus vidas... además de algo de magia y también algo de peligro".

Modelland es la primera novela de una trilogía que la modelo ha firmado con la editorial Random House. Aún tendremos que esperar varios meses hasta poder tener entre nuestras manos este libros, puesto que Modelland tiene previsto publicarse en verano de 2011.

Publicidad