Premios Oscar 2020: Mejor dirección de arte de los Oscar

Publicidad

Premios Oscar 2020

Barbara Ling y Nancy Haigh, Mejor dirección de arte de los Premios Oscar 2020

El único premio Oscar de la noche para la cinta de Quentin Tarantino llegó con la dirección de arte que recayíó en Barbara Ling y Nancy Haigh. Entre los nominados, en la Gala de los Oscar, se encuentran Bob Shaw y Regina Graves por 'El Irlandés', Ra Vincent y Nova Sopková por 'Jojo Rabbit', Dennis Gassner y Lee Sandales por '1917', Lee Ha Jun y Cho Won Woo por 'Parásitos'.

Barbara Ling y Nancy Heigh se alzaron con el Premio Oscar a Mejor Dirección de Arte 2020. Se trata, por lo tanto del único premio que recogió anoche la película escrita y dirigida por Quentin Tarantino. Entre los nominados se encontraban también Bob Shaw y Regina Graves por 'El Irlandés', Ra Vincent y Nova Sopková por 'Jojo Rabbit', Dennis Gassner y Lee Sandales por '1917' y, finalmente, Lee Ha Jun y Cho Won Woo por 'Parásitos'.

A esta gala de los premios Oscar 2020 a la que llegaba 'Joker' con 11 nominaciones encumbrándose como la más nominada de todos. Aunque se comenta que se trata de una de las ceremonias más competitivas de los últimos años porque aunque 'Joker' cuenta con 11 nominaciones le siguen muy de cerca 'El Irlándes', '1917' y 'Érase una vez...en Hollywood' con diez nominaciones.

Con todo, el teatro Dolby de Los Ángeles acogerá desde las dos de la madrugada la ceremonia de premios de cine más famosa del planeta. Por allí pasarán las grandes estrellas internacional así como importantes representantes de nuestra cine español como es el caso de Pedro Almodóvar que ha conseguido la nominación a mejor película de habla no inglesa. Esta supone ya su cuarto nominación a los premios más prestigiosos del cine. El otro punto lo pondrá Antonio Banderas que por primera vez en su carrera ha sido nominado a un premio Oscar y, más concretamente, a mejor actor protagonista.

Publicidad