COLONIA MASCULINA
Martin Scorsese dirige el nuevo spot de Chanel
Chanel lanza su nueva fragancia masculina para la próxima temporada de la mano del genial director. Añade a su curriculum una incursión más en el mundo de la publicidad.

Publicidad
La casa francesa, que ya nos tiene acostumbrados a sus superproducciones publicitarias, contará con el mismísimo Martin Scorsese como director de la campaña de esta fragancia. Tras haber trabajado con cineastas como Baz Luhrmann (‘Moulin Rouge’) y Jean-Pierre Jeunet (Amélie), el nuevo spot de Chanel estará dirigido por el genial director italoamericano.
Tendremos que esperar al mes de septiembre para ver el resultado, una de las pocas incursiones de Scorsese en el mundo de la publicidad. El protagonista del spot, e imagen de la fragancia, será el magnífico actor francés Gaspard Ulliel (Hannibal).
Más Noticias
-
Rotundo triunfo de Morante en su reaparición el domingo de Resurrección en Sevilla
-
La primera Hermandad de mujeres cofrades en España: "Lo teníamos todo en contra porque queríamos salir con los hombres y no nos dejaban"
-
LaSexta estrena esta noche 'Vulnerables', una serie que aborda el problema de la salud mental en los jóvenes
Publicidad









