Leonardo DiCaprio

Leonardo DiCaprio visita por sorpresa una emblemática tienda de magia de Barcelona

Leonardo DiCaprio ha visitado por sorpresa una emblemática tienda de magia en Barcelona. El dueño del local recibió una misteriosa llamada sobre la visita de un cliente VIP. Nadie se esperaba la "magia de Hollywood" llegase a su local.

Leonardo DiCaprio en el establecimiento de Barcelona

Leonardo DiCaprio en el establecimiento de Barcelona @ElReidelaMagia

Publicidad

Era un día tranquilo en la histórica tienda 'El rey de la Magia', en Barcelona, pero una llamada hizo que se convirtiese en una "tarde de película". Así nos lo ha explicado Pau Martínez, propietario del local, que compartió unas horas mágicas con el actor Leonardo DiCaprio.

Una empresa de guías y seguridad fue la encargada de organizar la visita. Llamaron a la tienda con un petición muy especial: un cliente VIP quería visitarla, debían cerrar el local durante su visita y estarían encantados de disfrutar de un show privado.

La maquinaria de 'El rey de la magia' empezó a funcionar. El propietario nos explica que nunca suelen hacer algo así y menos con tanto poco margen de tiempo ya que en una hora debía estar todo listo, pero tuvieron lo tuvieron claro "sabían que era un pez gordo y que merecería la pena".

Solo 15 minutos antes de la llegada del actor les avisaron de que la visita secreta era la del actor de Hollywood. Justo ese día el ilusionista Pere Rafart estaba en la tienda haciendo una clase. Él fue el encargado de realizar el taller de ilusionismo privado a DiCaprio y a los 2 amigos que le acompañaron.

El actor también mostró mucho interés en conocer la historia de la tienda e incluso compró varios juegos clásicos de magia. Durante su visita, les dijeron que no podían hacer fotos ni vídeos, pero finalmente DiCaprio pidió a los dueños poder tomar una foto de recuerdo. Algo de lo que presume Pau Martínez, propietario del local, que nos cuenta, entre risas, que "siempre podrá presumir que Leonardo pidió hacerse una foto con él".

Publicidad