Primero en leer

Lee en exclusiva el primer capítulo de 'La ladrona de huesos', apasionante thriller de Manel Loureiro

Ya puedes leer en exclusiva el primer capítulo de 'La ladrona de huesos'. Esta obra ambientada sobre todo en Galicia, de Manel Loureiro, atrapa al lector desde el inicio y consigue que no se pueda parar de leer de la mano de Laura, quien perdió la memoria y ahora busca a Carlos, su pareja que ha desaparecido.

Portada del libro 'La ladrona de huesos', apasionante thriller de Manuel Loureiro

Portada del libro 'La ladrona de huesos', apasionante thriller de Manuel LoureiroAntena 3 Noticias

Publicidad

El escritor y abogadoManel Loureiro regresa a la primera línea de la literatura con un thriller que atrapa a quien lo lea desde el inicio gracias a la trama, los giros y las sorpresas. Ambientada en Galicia, pero también en la ciudad mexicana de Guadalupe y los parajes helados de la antigua URSS, la tensión comienza en las primeras páginas con la presentación de Laura, una mujer de 41 años que protagoniza la novela tras la desaparición de Carlos, su pareja, como puedes leer en el primer capítulo en la parte inferior de la noticia.

Así, Laura Plaza, de aspecto frágil, se muestra como una mujer que esconde una gran fuerza interior, que sólo muestra cuando se ve sobrepasada por las circunstancias. Lucha por recuperar la memoria perdida tras un brutal atentado mientras todo lo que le queda de su vida anterior es una fotografía con un paisaje y un mensaje entrecortado escrito por la parte de atrás: "…stro lugar secreto. ra-Galicia". Tras la desaparición de Carlos, su mayor desea es encontrarlo, pero no sabe que ese reto le hará complicarse aún más la vida, mientras descubre una faceta fundamental de su existencia y que había borrado de su memoria. Además, durante este camino, Laura tendrá que enfrentarse a numerosos peligros que la harán replantearse el objetivo de su existencia.

Por otro lado, en esta apasionante historia, no debemos olvidarnos del desaparecido Carlos, cuya presencia se irá intercalando a lo largo de todo el libro para sorprendernos en el final. Fernando Zepeda, guardaespaldas de Segismundo Ferreiro, un importante empresario mexicano que está en Galicia haciendo el Camino de Santiago junto a toda su corte también será muy importante en el transcurso de la novela. Su encuentro con Laura y la incorporación de esta al grupo hará que toda la comitiva se ponga en peligro y también la estabilidad mental y emocional del personaje.

Primer capítulo, en exclusiva

No te pierdas el primer capítulo de 'La ladrona de huesos' y sé el primero en leer el inicio de esta obra de Manel Loureiro, que te enganchará desde la primera página.

Publicidad