SU TERCER LIBRO

Mónica Carrillo, periodista de Antena 3, presenta su libro de microcuentos 'El tiempo. Todo. Locura'

Mónica Carrillo, presentadora de Noticias Fin de Semana, lanza su tercer libro: 'El tiempo. Todo. Locura'. El título tiene truco. Es una recopilación de sus microcuentos cargados de juegos de palabras, pasión e ingenio.

Publicidad

La periodista y escritora, Mónica Carrillo, tiene pasión por las pequeñas grandes historias. "Tener que decir mucho y que el lector se quede pensando. Es como la punta del iceberg, debajo del mar hay mucho más", explica Mónica Carrillo que es lo que mueve en este libro de microcuentos.

Pues en este mar hay más de doscientos microcuentos. Afiladas síntesis de sentimientos, de preguntas o reflexiones, y todo con un gusto por los juegos de palabras marca de la casa. Con este libro, asegura que "siente gusto por manosear las palabras, por buscar la musicalidad, los dobles sentidos".

Son letras con música y también ya hay, incluso, canciones con sus letras. "Me hace mucha ilusión ver que suena y que se puede cantar lo que he escrito yo y he escrito alguna canción, también", asegura.

Le planteamos un reto: improvisar un microcuento. Y para ello le damos tres palabras: libro, entrevista suerte. en un segundo replica: "No me libro de que entreviste y siempre me trae suerte"

El libro llega este martes a las librerías. El título lo dice casi todo: 'El tiempo. Todo. Locura'

Publicidad

 'Las leyes de la frontera', la nueva película de Daniel Monzón y Atresmedia, cerrará la 69ª edición del Festival de Cine de San Sebastián

'Las leyes de la frontera', la nueva película de Daniel Monzón y Atresmedia Cine

La película dirigida por Daniel Monzón, 'Las leyes de la frontera', clausurará la 69ª edición del Festival Internacional de Cine de San Sebastián. Esta cinta, en la que ha participado Atresmedia Cine, llegará a los cines de España este otoño.

El violinista Ara Malikian

Ara Malikian denuncia su descalificación en los Grammy Latino: "Me costó años aceptar ser el eterno 'extranjero'"

El violinista Ara Malikian ha compartido en sus redes sociales un mensaje compartiendo la decisión de los Grammy Latino de descalificarle. Malikian ha querido mostrar su realidad por no ser "suficientemente latino".