SU TERCER LIBRO

Mónica Carrillo, periodista de Antena 3, presenta su libro de microcuentos 'El tiempo. Todo. Locura'

Mónica Carrillo, presentadora de Noticias Fin de Semana, lanza su tercer libro: 'El tiempo. Todo. Locura'. El título tiene truco. Es una recopilación de sus microcuentos cargados de juegos de palabras, pasión e ingenio.

Frame 67.224359 de: La periodista de Antena3, Mónica Carrillo, presenta el libro de microcuentos "El tiempo. Todo. Locura"

Publicidad

La periodista y escritora, Mónica Carrillo, tiene pasión por las pequeñas grandes historias. "Tener que decir mucho y que el lector se quede pensando. Es como la punta del iceberg, debajo del mar hay mucho más", explica Mónica Carrillo que es lo que mueve en este libro de microcuentos.

Pues en este mar hay más de doscientos microcuentos. Afiladas síntesis de sentimientos, de preguntas o reflexiones, y todo con un gusto por los juegos de palabras marca de la casa. Con este libro, asegura que "siente gusto por manosear las palabras, por buscar la musicalidad, los dobles sentidos".

Son letras con música y también ya hay, incluso, canciones con sus letras. "Me hace mucha ilusión ver que suena y que se puede cantar lo que he escrito yo y he escrito alguna canción, también", asegura.

Le planteamos un reto: improvisar un microcuento. Y para ello le damos tres palabras: libro, entrevista suerte. en un segundo replica: "No me libro de que entreviste y siempre me trae suerte"

El libro llega este martes a las librerías. El título lo dice casi todo: 'El tiempo. Todo. Locura'

Publicidad

La colección más importante de arte contemporáneo de Europa "duerme" en unas antiguas caballerizas de Segovia

La colección más importante de arte contemporáneo de Europa "duerme" en unas antiguas caballerizas de Segovia

Marcos Martín y Elena Rueda hicieron fortuna con la ganadería porcina. En vez de comprar otro tipo de bienes, decidieron invertir toda su riqueza en arte contemporáneo, hasta conformar la colección privada más grande de España. El sueño de su hijo es que Segovia se convierte en un nuevo polo de la modernidad.

El escritor Dan Brown

El escritor Dan Brown presenta su libro 'El último secreto': "Siempre quise escribir un thriller sobre la conciencia humana"

El norteamericano ha concedido su primera entrevista en televisión a nuestro corresponsal José Ángel Abad.