Los protagonistas de 'El Internado'

Publicidad

Series de televisión

'El Internado' y otras series que marcarán el 2020

Los seriéfilos están de enhorabuena porque el 2020 llega con grandes estrenos en la pequeña pantalla.

El año 2020 arranca con buenas noticias para los seriéfilos. Vuelven a la pequeña pantalla grandes éxitos como 'El Internado', una serie que marcó un hito para la ficción española. Hacemos un repaso por las novedades que traerá este 2020.

'El Internado: Las Cumbres'

Amazon Prime Video ha anunciado su próxima serie en exclusiva, 'El Internado: Las Cumbres'. Una nueva versión de la exitosa serie que supuso hace una década un hito para la ficción española y que cosechó no solo grandes éxitos de audiencia durante sus siete temporadas de emisión, sino el lanzamiento de algunos de los actores españoles más reconocidos en la actualidad. La serie original se encuentra disponible actualmente en Amazon Prime Video.

Atmósferas inquietantes, misterio, thriller y mayores dosis de terror serán algunos de los ingredientes fundamentales de El Internado: Las Cumbres. La historia transcurrirá en un colegio ubicado junto a un antiguo monasterio, en un lugar inaccesible entre las montañas, aislado del mundo. Los alumnos son chavales rebeldes y problemáticos que vivirán bajo la estricta y severa disciplina que impone el centro para reinsertarlos a la sociedad. El bosque circundante alberga antiguas leyendas, amenazas que siguen vigentes y que les sumergirán en aventuras trepidantes y terroríficas.

El Internado: Las Cumbres es una producción de Atresmedia Studios y The Mediapro Studio.

La Casa de Papel

La esperada cuarta temporada de 'La Casa de Papel', la serie que nació en Antena 3 y es ya una fenómeno sin precedentes a nivel mundial, llegará este año. Tras el misterio con el que terminaba la anterior entrega, Netflix anunció que lo nuevo estará disponible en todo el mundo el próximo 3 de abril.

La famosa banda de atracadores vuelve con todos los conocidos personajes: Álvaro Morte (el profesor), Úrsula Corberó (Tokio), Pedro Alonso (Berlín), Alba Flores (Nairobi), Itziar Ituño (Lisboa), Miguel Herrán (Rio)...

Perdida

Antena 3 abrirá su temporada de series con ‘Perdida’, un thriller que narra el viaje de un padre a Colombia que hará lo indecible para descubrir lo que ha pasado con su hija.

Daniel Grao protagoniza esta historia junto a Adriana Paz, Ana María Orozco, Carolina Lapausa, Fernando Solorzano, Melani Olivares y Verónica Velásquez. Los capítulos de la nueva serie de Antena 3 tendrán una duración de 50 minutos.

El visitante

Uno de los estrenos más esperados del año es 'El Visitante, la adaptación de Stephen King del mismo título. Un drama protagonizado por un detective que debe investigar el asesinato de un niño y que todo apunta a que será de lo más comentado en este 2020.

El cartel lo encabezan Jason Bateman y Ben Mendelsohn.

Sex Education

Uno de los mayores éxitos de Netflix ha sido en este 2019 'Sex Education'. Millones de espectadores esperan más capítulos y están de enhorabuena, porque la plataforma los estrenará este año.

Esta comedia británica que explora la sexualidad desde un punto de vista desenfadado va hacia una segunda temporada cargada de sorpresas y con un trailer de lo más divertido. El estreno llegará durante este mes de enero.

The New Pope

El 11 de enero de 2020 llega uno de los estrenos más esperados en HBO. Será ese día cuando todos puedan disfrutar de la 'peculiar' historia del Vaticano. Se trata del estreno que continúa de 'The Young Pope', la ficción que creó Paolo Sorrentino de un Papa interpretado por Jude Law. ¿Qué ocurrirá en esta entrega?

"Pío XIII (Jude Law) está en coma. Tras una serie de impredecibles y misteriosos acontecimientos, el Secretario de Estado Voiello (Silvio Orlando) consigue colocar en el trono papal a Sir John Brannox (John Malkovich), un moderado aristócrata inglés, encantador y sofisticado, que toma el nombre de Juan Pablo III", explica la sinopsis oficial.

Publicidad