Procesión de Semana Santa en Málaga (Archivo)

Publicidad

CONSULTA AQUÍ LOS RECORRIDOS

Los horarios y recorridos de las cofradías en las procesiones de la Semana Santa 2018 en Málaga

La Semana Santa de Málaga combina la tradición ancestral con la modernidad haciendo de la capital de la Costa del Sol un lugar para disfrutar de esta fiesta. Conoce aquí los recorridos y horarios de las procesiones que se pueden ver en Málaga.

Lunes santo: A las 15.30 horas arranca la procesión de Crucifixión, seguida de la de los Gitanos, una hora más tarde. Al mismo tiempo sale el paso de la Pasión, seguida de la de los Estudiantes, Dolores del Puente y El Cautivo.

Martes Santo: Comienzan las procesiones a las 15.30 horas con la del Rocío, seguida de Nueva Esperanza, que será media hora más tarde. A partir de las 18.00 horas se podrán ver los pasos de la Estrella, Penas, Rescate y Sentencia.

Miércoles Santo: Las procesiones Mediadora y Salesianos arrancan 16.00 horas, seguidas de Fusionadas, Paloma, Rico, Sangre y Expiración.

Jueves Santo: A partir de las 15.00 horas se puede ver la procesión de la Santa Cruz, que sale de la Iglesia de San Felipe. Más tarde, a las 17.00 horas comienzan las procesiones de la Cena y Viñeros, seguidas de las de Mena, Zamarrilla y Misericordia.

La 'Madrugá': Desde las 22.30 horas se podrán ver los pasos de la Esperanza y Vera Cruz, que retornarán sobre las cinco de la madrugada.

Viernes Santo: A las 15.30 horas comienza la procesión del Monte Calvario desde la Basílica Victoria. Tras ellas, es el turno del Descendimiento, Dolores de San Juan, Soledad, Amor, Piedad, Sepulcro y Servitas, cuyo horario será de 22.20 horas hasta las tres de la madrugada.

Domingo de Resurrección: La procesión de resurrección saldrá de la Iglesia de San Julián a las 10.00 horas y retornará sobre las 14.30 horas.

Publicidad