Publicidad
LAS EMPRESAS CON LAS QUE TRABAJA LA MODELO DUPLICAN SUS INGRESOS
¿Es Gisele Bündchen la solución a la actual crisis económica?
Es la modelo mejor pagada del mundo: lo era 'antes' de la crisis y lo es 'después'. Gisele Bündchen resulta un "valor seguro". Todas las empresas que han confiado en ella para representar su imagen han crecido por encima del índice medio de las 30 mejores compañías estadounidenses. El 'índice Gisele' cotiza al alza.

Libro de Brasero
Roberto Brasero, sobre el 'terraplanismo': "Siendo el hombre del tiempo me parece una pérdida de tiempo"
El meteorólogo de Antena 3, Roberto Brasero, acude al programa de Pablo Motos, 'El Hormiguero' para hablar de su nuevo libro.

Premio Princesa de Asturias
El jurado del Premio Princesa de Asturias de Comunicación inicia las deliberaciones para elegir ganador
El fallo se hará público a las 12:00 horas del miércoles día 7. A este galardón optan un total de 47 candidaturas de 16 nacionalidades.