Publicidad
EN LA ESTACIÓN KAZAN DE MOSCÚ
Gaultier desfila por primera vez con alta costura en Rusia
Ha sido su primer desfile de alta costura en Rusia. Con gran éxito, por cierto. En el marco art nouveau de la estación Kazan de Moscú, Jean Paul Gaultier ha mostrado modelos de su última colección y de anteriores trabajos.
Cultura

El 11 de junio se celebrará en Barcelona el Oh My Gol! LaLiga Music Experience, en el que se podrán disfrutar de más de 5 horas de música en directo de la mano de Rauw Alejandro, Steve Aoki y María Becerra.

Premio
El reportaje de Antena 3 Galicia 'El día a día de una enfermera rural', galardonado en los premios de Periodismo Xosé Aurelio Carracedo
La Diputación de Ourense reconoce el trabajo del equipo formado por la redactora Úrsula Lorenzo y el operador de cámara Andrés Vilela, quienes acompañaron a dos enfermeras en su quilométrico recorrido diario para atender a personas mayores que viven en zonas rurales, lejos de su centro de salud.