Amaia y Alfred en Eurovisión

Publicidad

TRAS PONER FIN A SU RELACIÓN

Fotografían a Amaia y Alfred juntos en el festival Primavera Sound

Desde que pusieron fin a su relación no se había vuelto a ver a Amaia y Alfred juntos, pero ahora, un usuario de Twitter ha compartido imágenes de la expareja juntos en el festival Primavera Sound de Barcelona.

Una de las cosas de las que más se habla de Operación Triunfo son las relaciones que salen del concurso. De la edición de 2018 nació una historia de amor entre Amaria Romero y Alfred García que incluso les llevó a representar a España en Eurovisión con 'Tu canción'.

La pareja desprendía una conexión impresionante y el cariño entre ambos convirtió su relación en una de las más bonitas de España. Sin embargo el amor acabó y Amaia y Alfred decidieron terminar su relación.

Desde entonces mucho se ha hablado de sus posibles encuentros e incluso de cómo fue su ruptura a pesar de que los protagonistas de esta historia siempre han sido muy discretos. Desde entonces no se les ha podido ver juntos y ambos han sido fotografiados por separado, siguiendo adelante en su vida profesional.

Pero ahora un usuario de Twitter ha compartido una fotografía de Amaia y Alfred juntos en el festival Primavera Sound de Barcelona.

En las fotografías se les puede ver hablando y todo apuntaría a que los jóvenes habrían retomado su amistad. De esta manera se desmienten los rumores que decían que la pareja se llevaba mal tras su ruptura.

También te puede interesar...

El Primavera Sound cierra con récord de asistencia y anuncia que desembarcará en Los Ángeles

Publicidad