El Festival Inspirational organizado por IAB Spain

Publicidad

NUEVAS SORPRESAS EN EL FESTIVAL INTERNACIONAL

El Festival Inspirational organizado por IAB Spain vuelve los días 29 y 30 de noviembre

El Festival Inspirational es la cita anual organizada por IAB Spain para reunir al sector de la comunicación y la innovación digital en nuestro país. Con más de 4.000 asistentes cada año, se celebra los días 29 y 30 de noviembre en el Espacio MEEU (Estación de Chamartín, Madrid).

Vuelve el Festival Inspirational, el único exclusivamente a la innovación en comunicación digital en España, que tendrá lugar los próximos 29 y 30 de noviembre en el Espacio MEEU, en la estación de Chamartín de Madrid.

Para esta undécima edición, el Festival cambia de sede. Después del éxito de asistencia de 2016, con más de 4.700 asistentes, la organización ha decido buscar un lugar con la capacidad idónea para acoger al público asistente y a la vez disfrutar de más ponencias. La nueva ubicación será el Espacio MEEU, en la Estación de Chamartín de Madrid. Esta nueva ubicación cuenta con grandes espacios en los que los visitantes al Festival podrán disfrutar de las diferentes ofertas de contenidos.

Como consecuencia, el Festival ampliará su oferta de contenidos, añadiendo cinco salas tematizadas (transformación digital de negocio, Data, eSports, Storytelling y Workshops), que se sumarán a la sala principal donde se celebrarán las conferencias keynotes. En total, la nueva edición del Festival contará con más de 120 ponentes tras los 37 del año pasado, una fuerte apuesta por un contenido de calidad que hará disfrutar a los asistentes de ponentes de empresas como 72 & Sunny, Car2Go, Publicis, Google, Leroy Merlin, Buzzfed, Movistar o Bijoux Indiscrets.

El Comité Organizador de la XI Edición del Festival Inspirational está formado por grandes profesionales de todos los ámbitos del sector como anunciantes, agencias de medios, agencias creativas, etc… El Grupo de Trabajo está formado por Eva Santos (Proximity Spain), Sigfrid Mariné (Full Circle Karma), Sonia Paz (Enfemenino); Pedro Aires (Sony Music Entertainment) Javier Navarro (DoubleYou), Gil Blancafort (Yslandia), Carlos Moreno, (The Walt Disney Company).

Los organizadores del Festival Inspirational'17 esperan que este año tenga igual o más repercusión que el año anterior, por eso anima a todo el mundo a participar.

Podrán obtener más información en la web: Festival Inspirational o en @F_International y en hashtag ##Inspirational17.

Publicidad