FOTOGRAFÍAS ASOMBROSAS

FOTOGRAFÍAS ASOMBROSAS

El fascinante mundo de las hormigas de Pavlov

El fotógrafo ruso Andrey Pavlov está causando sensación en medio mundo por su serie de fotografías hiperrealistas y en primer plano de un grupo de hormigas reales realizando muchas tareas humanas.

Este fotografó amateur se pasa horas preparando las escenas en un jardín cercano a su casa donde hay un hormiguero. Pavlov explica que 'Durante años he llevado mi camara conmigo, pero sólo cuando he tenido hijos he empezado a leeres historias fantásticas y me he dado cuenta de que yo nunca las tuvo cuando era un niño", fue entonces cuando empezó a hacer estás fotografías fantásticas con hormigas, según explica el Daily Mail.

"Se ocupan de sus hijos y sus mayores y llevan millones de años en la tierra" dice Pavlov que por eso le atraen tanto las hormigas de las que asegura que "son muy inquisitivas y siempre están deseando participar".

antena3.com | Madrid | 22/01/1970

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.