Lindsey Pearlman

Encuentran muerta a Lindsey Pearlman, actriz en Hospital General

Todavía no se conocen las causas de la muerte de la actriz, que llevaba varios días desaparecida.

Cartel de General Hospital

Cartel de General HospitalGeneral Hospital

Publicidad

La actriz Lindsey Pearlman ha sido encontrada muerta este sábado tras haber estado cinco días desaparecida. La actriz es conocida por sus papeles en 'Hospital General' y 'Chicago Justice'. El Departamento de la Policía de Los Ángeles ha confirmado que el cuerpo encontrado pertenece a la intérprete de 43 años.

La búsqueda de la actriz comenzó cuando no llegó a casa y sus familiares dieron la voz de alerta. Tras varios días de búsqueda, su cuerpo ha sido hallado en Los Ángeles.

"La policía encontró a Lindsey. Ella se ha ido. Estoy roto. Compartiré más detalles luego, pero quería agradecer a todos por su amor y esfuerzos y pedir que por favor respeten la privacidad de su familia en este momento", ha escrito su marido, Vance Smith, en una red social. Por el momento se desconoce la causa de la muerte, que será determinada por las autoridades forenses.

La actriz fue una de las protagonistas de Hospital General pero también destacó por sus papeles en American Housewife, Chicago Justice, The Purge, Empire y The Ms. Pat Show. La actriz es graduada del Second City Conservatory, y se mudó a Los Ángeles tras probar para una comedia de situación con la cadena NBC y asegurar un acuerdo de tenencia en la empresa, lo que la llevó a desempeñar un papel recurrente en 'Chicago Justice'.

Publicidad