Imagen no disponible

Publicidad

SÓLO EN BARCELONA

Elton John regresa a España con su nueva gira

El artista británico Elton John ha anunciado las fechas de su nueva gira 'Wonferful Crazy Night Tour', entre las que se encuentra Barcelona. El próximo 3 de diciembre, el Palau Sant Jordi disfrutará de la música de John en directo, del mismo modo que lo harán teatros y estadios de diversos países europeos.

El cantante, compositor y pianista británico Elton John actuará el próximo 3 de diciembre en el Palau Sant Jordi de Barcelona, según ha informado este viernes la promotora Live Nation.

El concierto del británico se incluye en su gira 'Wonderful Crazy Night Tour', de promoción de su trigésimo segundo álbum de estudio, 'All the full crazy night', que a partir de febrero le llevará a Las Vegas y otros lugares de Estados Unidos, Canadá, Brasil, Argentina y Chile.

A partir de junio, el cantante recalará en estadios y teatros europeos, en Reino Unido, Luxemburgo, Dinamarca, Francia, Alemania, Noruega, Suecia, Polonia, Italia y Austria.

En España, tiene de momento confirmadas sus actuaciones en Gran Canaria (18 de julio), en el festival Starlite de Marbella (20 de julio) y ahora en Barcelona, en diciembre.

Además de una exitosa trayectoria en la historia del rock, Elton John ha compuesto gran cantidad de musicales, como 'El Rey León' y 'Billy Elliot'. Con más de 300 millones de álbumes vendidos en todo el mundo, Elton John acumula más de 4.000 actuaciones en más de 80 países desde que lanzó su primera gira en 1970.

Publicidad