UN AÑO DESPUÉS DE LOS RESULTADOS DE LA AUTOPSIA

UN AÑO DESPUÉS DE LOS RESULTADOS DE LA AUTOPSIA

El hermano de Carrie Fisher revela en un libro los secretos más íntimos de la actriz y su madre, Debbie Reynolds

Todd Fisher, hijo de Debbie Reynolds y hermano de Carrie Fisher, acaba de publicar un libro en el que cuenta la historia de su vida y en especial, la de su famosa madre y hermana. Bajo el título 'Mis mujeres: toda una vida con Carrie y Debbie', narra lo difícil que fue para su hermana que la conocieran por "hija de" y cómo su madre murió un día después de Carrie por voluntad propia "para que no estuviera sola".

Todd Fisher, hijo de Debbie Reynolds y hermano de Carrie Fisher, ha escrito un libro en el que narra la relación entre madre e hija. Bajo el nombre 'My girls: A Lifetime with Carrie and Debbie' en su versión original, Fisher describe el libro como una carta de amor y agradecimiento "a las dos mujeres más significativas y extraordinarias que conocí en mi vida".

Justo un año después de que se revelara que Carrie Fisher tenía restos de cocaína y heroína en su cuerpo, su hermano confirma los rumores de la muerte de su madre un día después de la de su hermana. "Mi madre no murió de pena por mi hermana. Debbie Reynolds se quiso ir ella misma de este mundo para comprobar personalmente que Carrie jamás estaría sola".

El autor también ha confesado que su madre protegía tanto a su hermana, que él nació simplemente para que Carrie tuviera un compañero.

Conocida en todo el mundo por su papel de la princesa Leia en la saga 'Star Wars', Fisher falleció el 27 de diciembre en Los Ángeles tras haber sufrido días antes un infarto durante un vuelo. Todos sus compañeros de rodaje quisieron hacerle un homenaje muy especial.

antena3.com | Madrid | 19/06/2018

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.