120.00

Publicidad

Coronavirus

Al Teatro Real sin salir de casa

El Teatro Real abre su plataforma de espectáculos on line para que los amantes de la ópera y de la música puedan seguir disfrutando de ella mientras el teatro está cerrado por el coronavirus.

No hay público, el teatro está vacío, con la impresión que producen los grandes espacios que imaginas llenos cuando en ellos no hay nadie. Más impresionante el escenario, con el decorado de su última función todavía en pie. Estamos en el Teatro Real de Madrid, donde se tendría que estar representando 'Aquiles en Esciros', pero llegó la pandemia y el coronavirus paró todo.

Escenario, vestuario, talleres, todo parado. Pero el Tetaro Real, como otras grandes instituciones culturales ha encontrado la forma de llegar al público que ahora no puede pasearse por sus salas. Ya existía, pero ahora está más abierta que nunca. La plataforma MyOperaPlayer ha sumado 50.000 usuarios, desde casa se puede seguir disfrutando de la ópera y de los conciertos del Real. Hasta que llegue el momento de volver a las butacas de la plaza de Oriente.