Craig encarnará a Blomkvist en las tres películas de la saga

Publicidad

SERÁ MIKAEL BLOMKVIST

Daniel Craig protagonizará la adaptación americana de 'Millennium'

El último James Bond encarnará al periodista Mikael Blomkvist en la versión americana de la adaptación de la saga literaria 'Millenium'.

El actor Daniel Craig, el último intérprete en poner cara al agente 007 en el cine, protagonizará 'The Girl With the Dragon Tattoo', de la saga 'Millenium' del novelista sueco Stieg Larsson, según informó el blog Deadline Hollywood.

Craig, que rueda actualmente con Harrison Ford la cinta 'Cowboys and Aliens', se comprometió a encarnar al periodista Mikael Blomkvist en 'The Girl With the Dragon Tattoo', con opción de repetir en el papel en 'The Girl Who Played With Fire' y 'The Girl Who Kicked The Hornets' Nest', que completan la trilogía 'Millennium'.

El actor comenzará a trabajar para la primera entrega de esta saga en Suecia una vez que concluya con 'Cowboys and Aliens' en otoño. Sony Pictures se encargará de producir la película, que está previsto que se estrene el 21 de diciembre de 2011 con guión adaptado de Steve Zaillian.

Publicidad

Hogieras de San Juan

Noche de San Juan: fuego, tradición y magia

Hoy celebramos la noche de San Juan, una de las festividades más emblemáticas de España. Con raíces paganas y cristianas, esta noche está marcada por hogueras y rituales de purificación, pero la manera de celebrarse varía según la comunidad autónoma. Te contamos algunos datos de esta celebración vibrante que une tradición, fuego y esperanza.

Santiago Segura llena de ilusión a los afectados por la DANA con el preestreno solidario de 'Padre no hay más que uno 5'

Santiago Segura llena de ilusión a los afectados por la DANA con el preestreno solidario de 'Padre no hay más que uno 5'

Esta mañana, el director y protagonista de la película, Santiago Segura ha anunciado que el centro comercial MN4 volverá a abrir sus puertas el 17 de julio, en una jornada donde centenares de niños de algunos colegios golpeados por la Dana, han podido disfrutar del preestreno más emotivo y solidario de "Padre no hay más que uno 5".