Dani Martín

Publicidad

LA GIRA 'LA MONTAÑA RUSA' COMENZARÁ EN 2017

Dani Martín agota todas las entradas para cinco conciertos en el Teatro Circo Price de Madrid en nueve horas

Dani Martín agotó la primera fecha en apenas 30 minutos. Más tarde, sacó una segunda fecha, una tercera, una cuarta y una última con la que cerrará su quinteto de conciertos en el Circo Price de Madrid este 2017.

Dani Martín sigue cosechando éxitos año tras año. Hace unos meses sacaba a la luz su tercer disco en solitario 'La montaña rusa', grabado en los prestigiosos estudios de Abbey Road en Londres. Un álbum que parece que ha gustado y mucho. Si en septiembre sus seguidores colapsaban el centro de Madrid para escuchar en directo algunos temas, ahora son ellos los culpables de que el cantante cuelgue el cartel de 'no hay entradas' en la mayoría de sus conciertos de su gira 'La montaña rusa' del próximo año en España.

Ha sido en la capital donde Dani ha agotado cinco fechas en el Teatro Circo Price en 9 horas. Las entradas para su primera fecha el 11 de noviembre se agotaban a los 30 minutos. Ante el éxito, añadió una noche más el 10 de noviembre y también la agotó. Parece que los fans tenían ganas de más y el cantante sumó una nueva fecha en el mismo teatro el 4 de noviembre y también hizo 'sold out'. Para sorpresa de muchos, añadió una fecha más el 3 de noviembre y más de lo mismo, agotadas. Así hasta agotar una quinta fecha el 2 de noviembre.

Una carrera de triunfos que parece seguirá la misma estela este 2017 en la que el artista recorrerá las ciudades de España para ofrecer a sus fans una gira que, antes de empezar, ya ha triunfado.

Publicidad