Publicidad

PRESENTACIÓN DE 'MYLO XILOTO'

Coldplay inaugura en Madrid su gira mundial con un concierto épico

Eligieron Madrid para empezar su nueva gira por ser "una de las ciudades más bonitas del mundo" y el público les ha respondido con una entrega total. 17.000 personas vibraron en la plaza y millones en todo el mundo, ya que el espectáculo se emitió en Internet.

Entusiasmados y eufóricos salían del concierto algunos de los 17.000 fans que aclamaron este miércoles a la banda de pop rock británica en la plaza de toros de Las Ventas. Coldplay arrasó en Madrid. Ni la lluvia ni el termómetro enfriaron una noche llena de emoción.

Una extraordinaria puesta en escena en la que no faltaron espectaculares juegos de luces, confetis en el cielo, fuegos artificiales, u originales mariposas de colores en las pantallas. Las canciones del nuevo disco se mezclaron con las de siempre, y con 'Viva la vida' llegó el éxtasis.Todo en un escenario único, la plaza de toros de las Ventas.

Chris Martin explicaba que el ruedo era el sitio idóneo para retransmitir un concierto por la red en la rueda de prensa que dieron por la mañana. La banda británica arrancaba así su gira mundial en Madrid con su nuevo disco Mylo Xiloto, un concierto que ha llegado a millones de personas gracias a Internet.

Publicidad