Llega la esperadísima novela de Clara Sánchez, una continuación de una de las novelas españolas más leídas.

Publicidad

LA PRIMERA PARTE DE ESTA SAGA TIENE MÁS DE 1.000.000 LECTORES

Clara Sánchez publica 'Cuando llega la luz', la continuación de una de las novelas españolas más vendidas

Llega la esperadísima continuación de 'Lo que esconde tu nombre', una de las novelas españolas más leídas. Clara Sánchez recupera a los dos personajes principales de la primera novela. Una historia de amor y coraje que muestra el lado más oscuro del ser humano.

Llega la esperadísima continuación de 'Lo que esconde tu nombre', una de las novelas españolas más vendidas de la última década con más de 1.000.000 de lectores, publicada en más de 20 países. Además, Clara Sánchez recupera los dos personajes principales de la primera novela, la joven Sandra y el anciano Julián, prosiguen sus peripecias tras haber destapado un grupo de antiguos nazis ocultos en la Costa Blanca.

Es una de las autoras españolas más reconocidas en España e internacionalmente, especialmente en Italia, donde se vendieron más de un millón de ejemplares de 'Lo que esconde tu nombre', Premio Nadal 2010. Ahora la autora regresa a con una brillante novela que espera continuar con el mismo éxito cosechado hasta el momento. El libro se titula 'Cuando llega la luz', tendrá 448 páginas y se publicará por la editorial Destino el día 30 de agosto.

Como solo saben hacerlo los mejores narradores, Clara Sánchez despliega su especial habilidad narrativa en esta nueva novela para atrapar lector. Intriga y una tensión extraordinaria que construyen unos personajes tan cercanos al lector, que son imposibles de abandonar.

La combinación de la ingenuidad de algunos personajes con la aparición de la amenaza y lo siniestro en sus vidas vuelve a ser el gran atractivo de esta novela, marca indiscutible de su autora. 'Cuando llega la luz' volverá a enfrentar a ambos personajes a la fuerza que se esconde, casi invisible, en el lado más oscuro del ser humano, y que nunca se da por vencido.

En el último año y medio la vida de Sandra ha dado todo un vuelco. Tras escapar de las engañosas redes de un grupo de ancianos nada inocentes instalados en el tranquilo pueblo de Dianium, se traslada a Madrid junto a su hijo recién nacido, Janín. Alejada del pasado, su nueva vida parece felizmente encauzada, pero un día, al recoger a Janín de la guardería, encuentra una misteriosa nota anónima en su mochila: “¿Dónde está tu amig Julián? Volverás a saber de nosotros”. Después de mucho tiempo sin saber de él, Sandra tendrá que localizarlo y ponerlo sobre aviso.

Mientras tanto, Julián pasa sus días en la residencia Los Tres Olivos. Desde que Sandra y él pusieron al descubierto el paradero de varios miembros de la Hermandad, él ha seguido empeñado en sacar a la luz la cara oculta de antiguos nazis instalados en la costa levantina. Ahora algunos, ya octogenarios, comparten residencia con el viejo Julián, quien deberá convivir con ellos en el más estricto anonimato para no ser descubierto.

Publicidad