¿LA NOVELA REVELACIÓN DEL AÑO?

'La ciudad de la lluvia', un thriller que descubre lo peor y lo mejor del ser humano

En este thriller, a la venta desde el 13 de marzo, Alfonso del Río cuenta una historia sobre la verdad que permanece escondida, sobre la cara oculta que todos tenemos en mayor o menor medida agazapada en las sombras durante un tiempo indefinido, que tarde o temprano acaba por salir a la luz.

'La ciudad de la lluvia'

Publicidad

'La ciudad de la lluvia' es un thriller que descubre lo peor y lo mejor del ser humano. Alfonso del Río cuenta una historia sobre el magnético poder de la ambición, el amor y la complicidad entre las personas, y que demuestra que la cara oculta que tienen todas las personas no puede permanecer indefinidamente en la sombra.

Un entramado inquietante que no desdeña los mecanismos de la ficción literaria, pero que a su vez se basa en uno de los episodios reales más misteriosos de la Segunda Guerra Mundial en el que un alto jerarca nazi se arrojaría en paracaídas sobre Escocia para negociar un posible armisticio anglo-germano. Episodio aún hoy inexplicado sobre el que late la trama de fondo de 'La ciudad de la lluvia'.

Este thriller trata sobretodo de una historia sobre la verdad que permanece escondida, sobre la cara oculta que todos tenemos en mayor o menor medida agazapada en las sombras durante un tiempo indefinido, que tarde o temprano acaba por salir a la luz. Y generalmente, cuando ello sucede, se revela lo mejor y lo peor del ser humano.

Publicidad

Bob Odenkirk hospitalizado tras desmayarse durante el rodaje de 'Better Call Saul', el spin-off de 'Breaking Bad'

Bob Odenkirk, hospitalizado tras desmayarse durante el rodaje de 'Better Call Saul', el spin-off de 'Breaking Bad'

El actor que da vida al exitoso personaje de 'Breaking Bad' y protagonista del spin-off de la serie se golpeó mientras rodaba una escena de la sexta temporada de 'Better Call Saul' y tuvo que ser trasladado de urgencia a un hospital de Nueva México

Día de las Instituciones de Cantabria 2021: ¿Por qué es festivo hoy 28 de julio?

Día de las Instituciones de Cantabria: ¿Por qué es festivo hoy 28 de julio?

El 28 de julio es festivo autonómico para conmemorar el Día de las Instituciones de Cantabria. ¿Qué ocurrió un día como hoy, pero hace 243 años, que hace tan importante este día para todos los cántabros?