Publicidad

REVISTA FORBES

Katy Perry destrona a Beyoncé como la mujer mejor pagada de la industria de la música

La revista Forbes ha publicado la lista de las cantantes mejor pagadas del año. Katy Perry ha destronado a Beyonce. En el segundo puesto está Taylor Swift, que se mantiene en lo más alto de este ranking.

Katy Perry se cuelga este año el oro. Según la revista Forbes es la mujer mejor pagada de la industria de la música. Con unas ganancias de 72 millones de euros, la cantante californiana escala de la novena posición a la primera.

La cantante habría ganado un millón por noche en su gira mundial 'Witness' y 18 millones por su trabajo como juez en el programa American Idol.

Taylor Swift ocupa el segundo puesto del ranking con 70 millones de euros. Se lo debe al álbum y al tour 'Reputation', que la consagraron como artista del año y mujer más condecorada en la historia de los Premios de la Música entregados en octubre.

Este año Beyoncé ocupa el tercer puesto al ingresar 52 millones de euros. Pierde la corona por una cuestión de plazos. La facturación de su gira junto a su marido Jay Z se contabilizará en el ranking de 2019.

Forbes sitúa a distancia a Pink y a Lady Gaga, inmersa este año en la carrera al Oscar.

Publicidad