Día de los Santos Inocentes

Bromas para el día de los inocentes 2021: ideas de inocentadas originales

¡Feliz día de los Inocentes! No se puede dejar pasar el 28 de diciembre sin preparar alguna broma para tus amigos o familiares. Te proponemos las inocentadas más originales para festejar esta jornada tan especial.

Bromas para el día de los inocentes 2021: ideas de inocentadas originales

Bromas para el día de los inocentes 2021: ideas de inocentadas originalesIstock

Publicidad

Las bromas del día de los Inocentes son un clásico que nunca debería pasar de moda. El 28 de diciembre es el día perfecto para reírte un poquito de tus amigos, familiares o compañeros de trabajo haciendo una pequeña maldad. Hay que recordar que el origen de este día está en la matanza que ordenó hacer el rey Herodes de todos los niños menores de dos años tras ver amenazado su poder con el nacimiento de Jesús, del que decían que sería el nuevo rey de los judíos. A esto se le sumó la celebración de la conocida como Fiesta de Locos o Fiesta del Obispillo, en la que se gastaban bromas durante la Edad Media, y así llegó hasta nuestros días este día de los Santos Inocentes.

Las bromas más originales del día de los Inocentes

El día de los Inocentes no puede pasar sin el mítico muñeco blanco de papel colgado a la espalda. Esta es la chanza más clásica y la que más se repite a lo largo de esta jornada. Si quieres hacer algo más innovador sin moverte de casa, puedes cambiar el azúcar por sal. Tan solo tienes que esperar que la persona se vaya a tomar su café y ¡zasca!

Otra broma del día de los Inocentes que no pasa de moda es la de cambiar la hora del reloj. Puedes hacerlo en el móvil de la persona en un momento que lo deje libre o mover las agujas de los relojes de casa. Cuando vea la hora, flipará.

Unos sustos tampoco pueden faltar en este día. Si quieres que sea pequeñito, apuesta por quedarte detrás de una puerta y salir de repente cuando no te esperan. También puedes optar por hacer una falsa llamada telefónica solicitando dinero que has prestado como si la persona fuera un moroso.

Inocentadas 2021 para enviar por Whatsapp

Las bromas del día de los Inocentes también se adaptan a los tiempos modernos. Una forma muy graciosa de pasar esta fiesta es gastar alguna inocentada a tus amigos por Whatsapp. Una broma original es enviar mensajes en blanco para que la otra persona piense que no los está recibiendo correctamente. También puedes optar por hacer uso de una aplicación para las inocentadas de este 2021.

Una de las más divertidas es la que hace parecer que la pantalla del móvil se ha roto. Coge el teléfono de tu amigo o familiar y simula un pequeño golpe; hasta sonará el ruido del cristal roto. También hay apps que te cambiarán la voz. Envía un audio como si fueras un extraterrestre o con voz de niño pequeño y haz reír a todos. Incluso puedes simular conversaciones falsas como si estuvieras hablando con alguien conocido (por ejemplo, simular que un amigo te anuncie que se va a casar o que le ha tocado la lotería) y enviar capturas a otras personas para que alucinen.

Lo que está claro es que con un poco de imaginación y muchas ganas puedes gastar alguna divertida y original broma del día de los Inocentes.

Publicidad