66 Premios Ondas

Publicidad

Premio Ondas

Atresmedia recibe tres premios Ondas

El programa 'Más de Uno' de Onda Cero, la cantante y coach de la Voz de Antena 3, Vanesa Martín y el programa 'Salvados' de la Sexta figuran entre los ganadores de los 66 Premios Ondas, que se han fallado este miércoles en Barcelona.

En resumen
  • El programa 'Más de Uno' ha ganado un premio Ondas Nacional de Radio
  • La coach de La Voz de Antena 3, Vanessa Martín, ha ganado el Ondas de la Música a la Mejor comunicación musical

El programa 'Más de Uno' de Onda Cero, la cantante y coach de la Voz de Antena 3, Vanesa Martín y el programa 'Salvados' de la Sexta han ganado un Premio Ondas 2019, que se entregarán el 14 de noviembre en el Gran Teatre del Liceu de Barcelona.

El programa 'Más de Uno' ha ganado premio Ondas Nacional de Radio a la Mejor programación especial, Vanesa Martín se lo ha llevado por su comunicación musical y 'Salvados' de la Sexta por el Mejor programa de actualidad o cobertura especial.

Otros galardonados han sido la cantante catalana Rosalía, el cantante Camilo Sesto a título póstumo, el periodista Carlos Herrera, el programa 'La resistencia' (#0) y las series 'Hierro' y 'Arde Madrid'.

Los Premios Ondas han recibido un récord de inscripciones este año con más de 450 candidaturas de 25 países, la segunda ocasión en la historia que éstos superan las 400 inscripciones a nivel general.

Publicidad