23.999667

Publicidad

Turismo

Antonio Banderas protagoniza la emotiva campaña de turismo en Andalucía: “Sal a vivir con ganas, con todo corazón”

La Junta de Andalucía se encomienda al actor, que ha participado de forma gratuita en el spot, para promocionar su campaña de verano que “no será igual” al de años anteriores.

En resumen

  • La campaña protagonizada por Antonio Banderas ha costado 400.000 euros

Antonio Banderas protagoniza el spot publicitario para promocionar el turismo en Andalucía este próximo verano y lo ha hecho de forma desinteresada, cediendo gratuitamente todos los derechos sobre su imagen.

El actor recuerda que estar vivos “no es solo respirar, es volver a fabricar emociones, a descubrir el regalo más grande que tiene la vida: las personas que amas, la buena gente, pasear, sentir el sol o el mar”.

Recordando el infarto que sufrió en 2017, Banderas nos anima a salir a vivir “con ganas” y a disfrutar de la vida “con todo corazón, intensamente”.

El vicepresidente de la Junta de Andalucía y consejero de Turismo, Regeneración, Justicia y Administración Local, Juan Marín, durante la presentación de dicho spot, ha informado que se han invertido 400.000 euros en la campaña protagonizada por Antonio Banderas.

Marín ha asegurado que este verano “no será igual a los demás”. Parafraseando a Darwin, ha señalado que “no sobrevive el más fuerte sino el que mejor se adapta a las circunstancias y Andalucía está en condiciones de adaptarse”.

Publicidad