103.882667

Publicidad

30 Aniversario Antena 3

Aniversario Antena 3: Los famosos que nos han sorprendido en estos 30 años

A lo largo de nuestras tres décadas de vida, también hemos tenido tiempo para que por nuestros diferentes programas hayan pasado las estrellas más internacionales del momento. Desde Will Smith pasando por las Spice Girls o la mismísima Whitney Houston han pisado los platós de Antena 3.

Antena 3 lleva treinta años ofreciendo sorpresas a sus espectadores y a través de los distintos programas de la casa, hemos conseguido que por nuestra casa hayan pasado estrellas de renombre. En 1993 entraba Will Smith a nuestra casa con 'El príncipe de Bel Air' en la que se narraba la historia de un joven de Filadelfia que se trasladaba a vivir con sus ricos parientes al lujoso barrio de Bel-Air en California. Y, desde entonces, 27 años después, Will Smith volvió a Antena 3 de la mano de Pablo Motos para promocionar su última película de la saga "Dos policías rebeldes".

Pero de sorpresas, en Antena 3 sabemos un rato y si no, ¿recuerdan el programa de Isabel Gemio? 'Sorpresa, sorpresa' se estrenó en mayo de 1996. Un formato innovador, presentado por Gemio, que se sirvió de la emoción como ingrediente principal para alzarse como el espacio de mayor audiencia de la temporada. Normalmente, el programa consistía en que los espectadores del programa eran sorprendidos por la presentadora conduciéndoles a que viviesen momentos muy especiales.

El programa estuvo en emisión durante tres años, hasta 1999 y, como hemos dicho, supuso un auténtico éxito ya que fue capaz, por ejemplo, de sorprender a un grupo de cinco chicas con la visita de las Spice Girls, que por aquel entonces eran el grupo del momento. Cabe destacar que hasta ese momento, el grupo británico no había visitado nunca nuestro país. Allí presentaron uno de sus temas más conocidos 'Wannabe'.

'Sorpresa, sorpresa' basaba su éxito en la expectación que generaba si los deseos de los espectadores allí presentes y sentados en el plató dónde se grababa se podían llegar a cumplir. Si no que lo digan a Mireia, aquella joven que sin saberlo terminó en 1999 cantando junto a Whitney Houston.

Otro gran hito fue cuando a Alberto, un joven madrileño, fue sorprendido por la que era una de las mayores estrellas mundiales de la música, nada más y nada menos que Michael Jackson. También visitaron el programa artistas como los Backstreet Boys o Cher.

Y es que, sin duda, por Antena 3 han pasado las estrellas más internacionales. ¿Se acuerdan cuando Charlton Heston entró en cuádriga cimitando a su célebre personaje de Ben-hur para sorprender a Carmen Sevilla? ¿ O cuando Celia Cruz le cantó a Rocío Jurado? Todo eso se lo hemos ofrecido en Antena 3.

Publicidad