Publicidad

JURADO DE 'EL NÚMERO UNO'

Ana Torroja vuelve a la carretera con su nueva gira 'Soy'

Ana Torroja, jurado del nuevo talent show de Antena 3, 'El Número Uno', comienza su nueva gira: 'Soy'.  La cantante interpretará sus mejores temas en solitario y los grandes éxitos de Mecano.

Ana Torroja, gira 'Soy'

Ana Torroja está viviendo uno de sus mejores momentos profesionales. En menos de una semana estrena su nueva gira, ‘Soy’, en la que cantará nuevos temas y las canciones de sus anteriores discos en solitario. Además, repasará algunos de los grandes éxitos que obtuvo con Mecano.

‘Soy’ llevará a la cantante a los escenarios de varios teatros y salas de conciertos de toda geografía española. Un encuentro con todos sus seguidores mucho más íntimo y personal que en las anteriores ocasiones.

La que fuera vocalista de Mecano es uno de los miembros del jurado del nuevo programa de Antena 3, El Número Uno. Un talent show que busca al que será el próximo ‘número uno’ de la canción en nuestro país, al igual que lo ha sido ella durante toda su carrera.

Ana Torroja, con más de 30 años en el ámbito música, ha vendido más más de 26 millones de discos, tanto dentro de nuestras fronteras como fuera de ellas. “Puntos cardinales”, “Frágil” o “Me cuesta tanto olvidarte” son algunos de los títulos de su trayectoria. Ha estado nominada en dos ocasiones a los Grammy Latino, y ha ganado un Premio Ondas, un Micrófono de Oro y un Premio Oye, entre otros reconocimientos.

FECHAS DE ‘SOY’, LA GIRA DE ANA TORROJA

3 marzo              Roquetas (Almería) Teatro Auditorio
24 marzo            Tenerife                  Auditorio de Tenerife
20 de abril          Granada                 Palacio de Congresos y Exposiciones
4 de mayo          Madrid                    Teatro Circo Price
6 de mayo          Bilbao                     Teatro Arriaga
10 de mayo        Barcelona               Palau de la Música de Catalunya
17 de mayo        Valencia                  Palacio de Congresos
19 de mayo        Zaragoza                Sala Mozart del Palacio de Congresos
25 de julio          Santander              Campa de la Magdalena

Publicidad