Publicidad

CARTEL DE LA PELÍCULA

Sexo en Nueva York le declara la guerra al fútbol

El nuevo cartel de la película hace una clara alusión al Mundial de Sudáfrica y, en su afán de motivar aún más si cabe a sus fans, anima a que el evento deportivo del año no deje vacías las salas de cine.

El balón oficial del Mundial pinchado por el interminable tacón de un glamouroso zapato de brillantes y el lema 'There are other ways to score' ('Hay otras formas de marcar') conforman el curioso nuevo cartel de Sexo en Nueva York 2 .

Un póster que, además de mostrar la fuerza y el poder de ellas frente al deporte rey, presenta también un consejo para ellos. Y es que la frase de marras entraña un evidente juego de palabras ya que "to score", además de marcar un gol, en el idioma de Shakespeare también se utiliza coloquialmente para describir el triunfo sexual.

Y es que los productores temen que la competencia de Sexo en Nueva York 2 sea, no otras películas, sino el Mundial de fútbol .

Esto no preocupa mucho en Estados Unidos, donde la cinta llega ya este fin de semana y el 'soccer' no es muy popular, pero sí en Europa y Sudámerica, donde la cinta llega a principios de junio, coincidiendo con la cita mundialista, que arranca el 11 de ese mismo mes.

Publicidad

La colección más importante de arte contemporáneo de Europa "duerme" en unas antiguas caballerizas de Segovia

La colección más importante de arte contemporáneo de Europa "duerme" en unas antiguas caballerizas de Segovia

Marcos Martín y Elena Rueda hicieron fortuna con la ganadería porcina. En vez de comprar otro tipo de bienes, decidieron invertir toda su riqueza en arte contemporáneo, hasta conformar la colección privada más grande de España. El sueño de su hijo es que Segovia se convierte en un nuevo polo de la modernidad.

El escritor Dan Brown

El escritor Dan Brown presenta su libro 'El último secreto': "Siempre quise escribir un thriller sobre la conciencia humana"

El norteamericano ha concedido su primera entrevista en televisión a nuestro corresponsal José Ángel Abad.