MODA

Ashley Graham, la modelo de las medidas especiales, protagoniza campaña en España

Se trata de una modelo que llegó al mundo de la moda con unas medidas poco frecuentes en la pasarela. Ashley Grahan no es tan delgada como otras modelos y, sin embargo, es muy cotizada. Acaba de fichar por una firma española.

Ahsley Graham, la modelo de las medidas especiales, protagoniza campaña en España

Publicidad

Sus curvas son poco comunes en el mundo de la moda, pero cada vez más demandadas por las marcas. Es Ashley Graham, la modelo de tallas grandes, la mejor pagada del mundo. Una mujer segura y sexy, que ha decidido cambiar lo que algunos consideran un defecto... en una gran virtud.

Protagoniza la nueva campaña de una marca española. Es una de las mujeres que han revolucionado el mundo de la moda. Empezó a ponerse delante de los flashes a los 12 años. Llegó a convertirse en una de las mujeres más influyentes y ser portada de importantes revistas.

Pero ahora algunos creen que ha perdido peso y la polémica ha salpicado en las redes sociales: "Yo no he perdido peso y no puedo creer lo que la gente piensa, porque mi cuerpo es mi cuerpo y no tu cuerpo". A sus treinta años defiende que representa a la mujer real. Y es el rostro de una reconocida marca de moda.

Publicidad

Entrevista a Manuel Carrasco

Manuel Carrasco recibe a Antena 3 Noticias antes del estreno en Madrid de su tour 'Salvaje': "La gente se va del concierto mejor"

Noor Ben Yessef se cuela en el camerino de un Manuel Carrasco ilusionado y asalvajado, minutos antes de subirse al escenario para hace vibrar a sus fans en el Movistar Arena durante el primero de sus conciertos en la capital de su Tour Salvaje. El artista, con más de 20 años de carrera sigue sorprendido a su público con sus melodías, sus letras, su forma de expresarse, su carisma, sus estilismos, y su calidad humana.

Bad Bunny

Bad Bunny revela por qué no irá de gira a Estados Unidos: "El puto ICE podría estar fuera"

El cantante puertorriqueño explica que las deportaciones masivas de latinos en Estados Unidos influyeron en su decisión.