PUEDE SALIR AL MERCADO EN 2019

Un inventor chino crea una moto voladora para reducir el tráfico en las ciudades

Zhao Deli ha creado una moto voladora con el fin de aumentar la rapidez en las ciudades. El inventor se inspiró para crear este vehículo en la película 'E.T.'

El inventor chino, Zhao Deli, ha creado una moto voladora que muy pronto podría estar en el mercado. Zhao Deli, inspirado por la película 'E.T.', vendió su apartamento para meterse de lleno en este proyecto. El objetivo de este hombre es reducir el tráfico de las ciudades del mundo.

Zhao Deli tiene que hacer frente a grandes empresas como Uber o Airbus, ya que, estas empresas llevan tiempo investigando acerca de estos nuevos vehículos. La moto voladora del inventor chino puede soportar un máximo de 100 kilos y puede alcanzar una velocidad de 70 kilómetros por hora.

Si todo sale como es previsto, el modelo de Zhao Deli podría salir al mercado el año que viene y su precio estaría entre los 5.000 y 6.000 euros.

Roy Alonso explica por qué se les denomina 'algodón de azúcar' a estos planetas

¿Un planeta como el algodón de azúcar? Científicos canarios explican por qué se crean estos planetas

Un equipo de científicos afiliado al Instituto de Astrofísica de Canarias ha descubierto que este astro es un 50 % más grande que Júpiter pero con una densidad veinticinco veces menor.

Alumnos de un instituto de Tenerife crean un satélite con el que han descubierto que la calima tiene partículas radioactivas

Alumnos de un instituto de Tenerife crean un satélite y descubren que hay radioactividad en la calima que llega a Canarias

El artefacto llegó a la estratosfera donde midieron parámetros que revelan que las tierras del desierto del Sáhara siguen contaminadas con radioactividad procedente de las explosiones de bombas francesas de los años 60.