Dormir

Publicidad

LA NASA Y LA AGENCIA AEROESPACIAL ALEMANA

La oferta de empleo jamás soñada: 16.000 euros por estar dos meses tumbado en la cama

Se trata de un experimento de la NASA y la Agencia Aeroespacial alemana con el que se quiere extraer información para los astronautas que van al espacio.

¿Quién no ha soñado alguna vez con tener un trabajo en el que te paguen por estar tumbado en la cama? La NASA, junto a la Agencia Aeroespacial Alemana (ESA), ha escogido a 24 voluntarios en el que se pasarán dos meses encamados.

Se trata de una investigación con el que se quiere extraer información que pueda beneficiar a los astronautas que pasan bastantes días en el espacia. Por ello, las personas voluntarias serán remuneradas con 16.000 euros.

En primer lugar, a las personas les concederán cinco días para que se hagan al entorno de su cometido. Una vez finalice las labores, dedicarán dos semanas a descansar y a recuperarse físicamente con una rehabilitación especial para astronautas.

En total, el proceso durará 79 días, de los cuales, se pasarán tumbados 60. Comerán desde la cama y no podrán asistir al baño. Se les proporcionará cualquier servicio o material que pueda favorecer a su ocio y distracción, aunque les recomienda que aprovechen el tiempo para estudiar a distancia o contraer nuevas habilidades.

Para no sufrir ningún tipo de lesión ni ninguna anomalía en su salud, los voluntarios tendrán que hacer ejercicio antes, durante y después del experimento.

Te puede interesar:

Alemania vuelve a buscar maquinistas españoles con una remuneración de 3.000 euros al mes

Publicidad