Dormir

Publicidad

LA NASA Y LA AGENCIA AEROESPACIAL ALEMANA

La oferta de empleo jamás soñada: 16.000 euros por estar dos meses tumbado en la cama

Se trata de un experimento de la NASA y la Agencia Aeroespacial alemana con el que se quiere extraer información para los astronautas que van al espacio.

| Alemania
| 26.03.2019 22:03

¿Quién no ha soñado alguna vez con tener un trabajo en el que te paguen por estar tumbado en la cama? La NASA, junto a la Agencia Aeroespacial Alemana (ESA), ha escogido a 24 voluntarios en el que se pasarán dos meses encamados.

Se trata de una investigación con el que se quiere extraer información que pueda beneficiar a los astronautas que pasan bastantes días en el espacia. Por ello, las personas voluntarias serán remuneradas con 16.000 euros.

En primer lugar, a las personas les concederán cinco días para que se hagan al entorno de su cometido. Una vez finalice las labores, dedicarán dos semanas a descansar y a recuperarse físicamente con una rehabilitación especial para astronautas.

En total, el proceso durará 79 días, de los cuales, se pasarán tumbados 60. Comerán desde la cama y no podrán asistir al baño. Se les proporcionará cualquier servicio o material que pueda favorecer a su ocio y distracción, aunque les recomienda que aprovechen el tiempo para estudiar a distancia o contraer nuevas habilidades.

Para no sufrir ningún tipo de lesión ni ninguna anomalía en su salud, los voluntarios tendrán que hacer ejercicio antes, durante y después del experimento.

Te puede interesar:

Alemania vuelve a buscar maquinistas españoles con una remuneración de 3.000 euros al mes

Publicidad