Publicidad

AVISOS HASTA EL JUEVES

Olas de hasta 4 metros y vientos de hasta 70 kilómetros

Barcos amarrados y pescadores sin faenar. También hay aviso por lluvias, aunque de momento los chubascos se presentan de forma débil.

Se prolonga la alerta amarilla por el temporal de viento, lluvia y oleaje durante toda la jornada del jueves, pero de momento sus efectos más visibles están en el mar. En la avenida marítima de la capital grancanaria los peatones los sentían así. Las olas alcanzan los 4 metros de altura y quienes viven junto al mar sienten las consecuencias.

En Bajamar, Tenerife, este muro aún no se ha recuperado del anterior temporal, y este lo está dejando aún peor. Aunque siempre se le puede ver la parte positiva. Un espectáculo peligroso que mantiene a los pescadores en tierra. Mientras, la lluvia apenas se ha notado.

El viento en cambio sí, agita las copas de los árboles, sobre todo en medianías y zonas altas y complica el trabajo a los jardineros. Los vientos fuertes, el oleaje y el fuerte mar de fondo no han causado de momento ninguna incidencia en las conexiones marítimas ni aéreas.

Publicidad