Publicidad

HASTA EL 5 DE ENERO

Vuelve a abrir sus puertas el rastrillo benéfico y vintage de Ámate

La moda del pasado vuelve a las estanterías en un mercadillo que destina parte de lo recaudado a la asociación de mujeres con cáncer de mama.

Si es de esas personas a las que les gusta realizar un regalo personalizado, único y con valor sentimental, tal vez encuentre lo que busca en este singular rastrillo benéfico. Aquí podemos encontrar desde un original tocado, pasando por un juguete de hojalata e incluso una bolsa de deporte de Montreal 76.

Una decena de anticuarios se han sumado al proyecto de Ámate y han puesto piezas de coleccionistas a precios razonablesPero también podemos encontrar ropa vintage, faldas, abrigos o por ejemplo blusas que nos darán ese detalle de glamour en nuestro armario. Si lo que buscamos es una pieza de mobiliario también lo hallaremos.

E incluso piezas de porcelana que a muchos les recordarán las casas de sus abuelas. Regalos solidarios que contribuirán a la lucha contra el cáncer de mama, hasta el próximo 5 de enero podremos intentar encontrar esa pieza especial que hará feliz a quien agasajemos.

Publicidad