Publicidad

CASO KARATE

Las víctimas restan credibilidad a la carta de Ivonne

La asociación de afectados ha enviado un comunicado en el que echan en falta las disculpas de la monitora por los abusos que reconoce.

Le reprochan que hable ahora y no antes

La carta de Ivonne González, que adelantó Antena 3,  ya tiene respuesta de las víctimas del caso karate. La condenada por abusos y corrupción de menores en el caso kárate dice ser una víctima más. En un comunicado, la asociación de víctimas resta credibilidad a lo dicho por la monitora y echa en falta una disculpa.

Tras hacerse pública la carta de Ivonne González a una periodista de Antena 3 y de la entrevista a su madre, las víctimas del caso karate reaccionan. En un comunicado por escrito echan en falta que la monitora se disculpe con ellas por los hechos que reconoce haber cometido y por haber permitido interrogatorios como estos en el juicio.

Son de extremada dureza, dice la asociación de víctimas, e Ivonne los permitió aun sabiendo que las acusaciones contra ella eran ciertas. La asociación rechaza que Ivonne hable ahora. Ha gozado, afirman, de 6 meses de libertad alejada de torres Baena y María José González y no ha dicho nada. Para ellos, que reaccione ahora responde a las dificultades para conseguir beneficios penitenciarios. Y respecto a esta entrevista.

De la madre de Ivonne González, la asociación la compara con el sufrimiento de las madres de las víctimas de los tres pederastas. Tendrían mucho que decir, pero no lo hacen, dice el comunicado, por respeto a la sentencia y a los posibles recursos que se presenten.

Publicidad