Publicidad

LA PASIÓN

Vecinos de Adeje dan vida a La Pasión de Cristo

La Pasión de Cristo congregan a miles de personas en Adeje, en el sur de Tenerife. Más de 350 vecinos participan en una representación que el año pasado consiguió reunir en el casco del municipio a 22 mil personal. Ustedes también lo podrán ver desde casa este Viernes Santo en directo a las 12 del mediodía en Antena 3 Canarias.

Todo se última en Adeje para su día grande: El de la Pasión. Hoy se cuadraban los últimos detalles en los escenarios que ocuparán Jesús y sus apóstoles junto a más de 300 de actores  en la céntrica calle grande del municipio. Un evento que ha traspasado fronteras y que congrega a cada año a miles de devotos y no devotos que se emocionan con la representación de los ciudadanos de esta localidad que este año volverán a tener su protagonismo. Si no puede asistir in situ no tiene excusa. Mañana a partir de las 12 del mediodía, más de 12 cámaras llevarán a los espectadores toda la grandiosidad de esta manifestación religiosa en directo a través de  Antena 3 Canarias, y para todo el mundo, a través del Canal Internacional y la página web de Antena 3 TV.

Publicidad

Influencer marroquí retransmite su viaje en patera

Un influencer marroquí narra su viaje en patera a través de su cuenta de Instagram

Con una cuenta en Instagram de más de 20.000 seguidores, el influencer marroquí Hamza Tarik ha publicado en Instagram su viaje en patera a Lanzarote (Canarias) compartiendo vídeos y fotografías de la travesía.

Minerva Hernández Hernández, con la fantasía 'Vida'

Minerva Hernández, Reina del Carnaval de Las Palmas de Gran Canaria: "Lo primero que se me vino a la cabeza fue el agradecimiento a todo mi equipo"

Este fin de semana, el carnaval está en su apogeo en buena parte de España. El de Las Palmas de Gran Canaria vivía anoche uno de los momentos más esperados, la elección de su reina de las fiestas. Una noche llena de emoción para las jóvenes candidatas.