EXPERIENCIA CON PERSONAS AUTISTAS

EXPERIENCIA CON PERSONAS AUTISTAS

Suelta de tortugas en Melenara con unos alumnos muy especiales

El aire libre y el contacto directo con los animales ha supuesto una de sus mayores experiencias.

Ninguno quiso perderse ver de cerca a los animales entrando en el mar

Han vivido una de sus mayores experiencias. Un grupo de personas con autismo ha participado en una actividad muy especial ligada a la naturaleza, al aire libre y bajo la atenta mirada de numeroso público: la suelta de dos tortugas en la costa de Telde. Es la imagen de la integración. Diferentes asociaciones han ofrecido a personas con autismo una actividad emocionante para ellos.

La cita tuvo lugar en la playa de Melenara y lo que iba a ser un acontecimiento tranquilo terminó desencadenando la euforia de cientos de niños que no quisieron perderse ver de cerca a los animales. Los técnicos que trabajan con personas autistas valoraron de una forma muy positiva que los discapacitados interactúen con otros colectivos. Las tortugas bobas procedían del centro de recuperación de Tafira y ya están en su hábitat natural.

antena3canarias.com | Canarias | 07/02/2019

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.