Publicidad

PATA ASADA O BERROS CON QUESO

Sabor canario de “altura” en los bocatas de los aeropuertos isleños

Dos de los mejores chefs de las islas han creado bocadillos que se venderán en las terminales de todas las islas, Barcelona y Málaga

El objetivo es poder llevar los sabores canarios a todos los aeropuertos nacionales

Bocados de altura es el nombre de los nuevos bocadillos de alta cocina que se venderán a partir de ahora en los aeropuertos canarios. Llevan todo el encanto gastronómico de las Islas a un precio económico. Una iniciativa que hará volar muy alto los sabores más típicos de nuestra tierra como el queso, la pata asada o el mojo.

¿Se puede saborear el alisio? ¿y degustar la esencia de un volcán?

Dos de los mejores cocineros del archipiélago se han propuesto adaptar los sabores de la cocina canaria a bocadillos que se podrán degustar en todos los aeropuertos de las islas. Desde berros con queso hasta pan de mojo con pata asada. Y aunque hoy los chefs se han empleado a fondo en el proceso de creación, la producción será mecanizada y rápida, para que las prisas del aeropuerto no impidan disfrutar de un manjar con aroma canario. Estos productos empezarán a venderse en todos los aeropuertos de las islas, en Málaga y Barcelona. Aunque la idea es que se puedan degustar estos bocados de altura en cualquier terminal del país.

Publicidad