Publicidad

PREPARANDO LAS CABALGATAS MÁS ESPERADAS

Los Reyes de Las Palmas de Gran Canaria no vendrán en camello

En Santa Cruz de Tfe Sus Majestades contarán con más de un millar de figurantes

Los Reyes Magos recorrerán las calles de LPGC en plataformas

Sin camellos en la cabalgata de Las Palmas de Gran Canaria. Los ejemplares que habitualmente participan no se encuentran disponibles y sus Majestades recorrerán las calles en plataformas. En Santa Cruz de Tenerife, más de un millar de figurantes acompañará a los Magos de Oriente.

Sus Majestades recorrerán las calles de Las Palmas de Gran Canaria sobre estas plataformas. Por primera vez no habrá camellos en la cabalgata. El adiestrador de los camellos que habitualmente participan ha sufrido un accidente y no hay otros ejemplares que reúnan las condiciones necesarias.

Las plataformas garantizan la seguridad y también la cercanía. Los Reyes podrán bajar a saludar a los niños y estos podrán entregarles sus cartas y chupas con más facilidad. El Ayuntamiento insiste en que se trata de una decisión puntual y que los camellos volverán el próximo año, salvo que la idea guste y se quiera repetir. En Santa Cruz sí que repiten la llegada de Los Reyes de Oriente al Heliodoro en coches descapotables, tal y como se hizo el pasado año.

Más de un millar de personajes y figurantes formarán parte de una comitiva pensada especialmente para los más pequeños.

Publicidad