Publicidad
DESALOJO
Ocupas desalojados de un edificio abandonado desde hace 10 años
El Palomar es un edificio de cinco plantas donde vivían parados, inmigrantes sin papeles y familias sin recursos
Un enorme dispositivo policial, con 6 furgonetas y cuatro manzanas acordonadas, acababa con el Palomar, un edificio del barrio de Guanarteme que llevaba ocupado más de 6 meses.
Es uno de los desalojados, que compartía vida con otras 50 personas en este edifico. La mayoría no tiene recursos para mantener un hogar. Las propietarias, que siguen pagando los gastos de la finca, llevan meses intentando recuperarla, sin éxito.
El desalojo comenzó a primera hora. Uno a uno fueron saliendo escoltados por la policía. Muchos de los que participaban en las actividades sociales y culturales de El Palomar no entienden este desalojo.
Ahora, con sus bártulos a cuestas, se proponen empezar de nuevo.
Publicidad



















