Publicidad

3 DÍAS DE LUTO

Muere el Padre Antonio

Vendió “trocitos de cielo” para financiar centros de mayores en Pto. De la Cruz.

Durante años vendió "trocitos de cielo" para construir un Centro de Mayores en el Puerto de La Cruz,  El sacerdote Antonio María Hernández, al que todos llamaban el padre Antonio ha fallecido hoy tras una larga enfermedad. Muchos ancianos de Canarias residen en los centros que el mismo ha impulsado a través de su lucha durante años. Uno de sus últimos logros fue la creación de un centro de investigación de Alzheimer. En 2008 sufrió un varapalo importante al incendiarse el primer centro de mayores que creó, Santa Rita 1 en el barrio de Punta Brava, en cuya Iglesia se ha instalado la capilla ardiente. El ayuntamiento del Puerto de la Cruz ha decretado 3 días oficiales de luto por el fallecimiento del sacerdote que era hijo adoptivo de la ciudad, un municipio  donde era muy querido.

Publicidad

Minerva Hernández Hernández, con la fantasía 'Vida'

Minerva Hernández, Reina del Carnaval de Las Palmas de Gran Canaria: "Lo primero que se me vino a la cabeza fue el agradecimiento a todo mi equipo"

Este fin de semana, el carnaval está en su apogeo en buena parte de España. El de Las Palmas de Gran Canaria vivía anoche uno de los momentos más esperados, la elección de su reina de las fiestas. Una noche llena de emoción para las jóvenes candidatas.

Una vivienda de okupas causa pánico entre los vecinos de Molino de Viento

Una vivienda de okupas causa pánico entre los vecinos de Molino de Viento

Peleas, drogas e incluso incendios son algunas de las situaciones que viven cada día los vecinos de Molino de Viento, en Las Palmas de Gran Canaria. Denuncian que la inseguridad les está llevando a abandonar el barrio y que ni la entidad bancaria propietaria de la vivienda ni el consistorio toman medidas para solucionar el problema.